disfruta-como-nino-vips-fusion

Disfruta como un niño

Disfruta como un niño

Comer es uno de los mayores placeres y más si se trata de nuestra comida favorita. Cuando comemos nuestro cuerpo genera endorfinas y serotoninas que mejoran nuestro estado de ánimo y nos hace sentirnos de mejor humo, satisfechos y relajados.

Te mereces un capricho

En Vips son especialistas en hacerte felices, por eso cuentan con una amplia carta para todos aquellos fanáticos de la gastronomía. ¿Te apuntas a una buena comilona? Desde Parque Comercial Fusión te contamos los platos estrellas de Vips para que vayas abriendo boca.

  • Empezando bien el día. Dicen que el desayuno es la comida más importante del día, es la primera inyección de energía que necesita el cuerpo para poder estar activo durante toda la jornada. Por eso en Vips te espera todas las mañanas las mejores promociones en desayuno, como el combo Benedict: unos deliciosos huevos fritos con beicon bañados en una cremosa salsa holandesa sobre un mollete de Anquera. Así sí que merece la pena despertarse temprano.
  • Comidas. Sabemos que te gusta cuidarte y por eso Vips te ofrece una gran selección de ensaladas para mantener la línea todos los días: Veggie, toscana, césar u oriental. Una forma muy sabrosa de cuidarse.
  • Un bocado para la tarde. Los batidos son todo un clásico y los tienes de muchos
    sabores: de fresa, vainilla, chocolate blanco, yogur de arándanos o chocolate. Un
    auténtico manjar para los amantes del dulce y más si lo acompañas de deliciosas
    tortitas.
  • Cenas. ¿Qué te parece unos nachos Tex-Mex? ¿O prefieres unas sabrosas
    hamburguesas? Aunque las costillas a la barbacoa no tienen mala pinta… Y la verdad
    que lo difícil será que escoger.

A nosotros se nos hace la boca agua de solo pensarlo. Si tú también quieres disfrutar tanto como nosotros con la comida no dudes en pasarte por Vips Fusión y diviértete como un auténtico niño.