El regalo perfecto para cada madre

Se acerca el día de la madre y que mejor fecha para demostrarle todo nuestro amor y darle las gracias por todo lo que ha hecho por nosotros. Sin duda cada madre es única y mil tipos diferentes de madre, por eso en parque comercial fusión queremos ayudarte a que encuentres el regalo perfecto para mama. ¡Toma nota!

Para las primerizas

Si tienes que hacer un regalo a una mujer que acaba de ser madre o que aún está embarazada, lo tienes fácil, en Tobogan Zero cuentan con todo lo que una mujer necesita antes, durante y después del embarazo.

Nuestro consejo es que optes por regalar un objeto útil, que sepas que lo va a necesitar en algún momento. Seguro que ella te lo agradece un motón.

Para las aventureras

Si tu madre es una mujer de armas tomar, les encanta todos los artículos de nuestra recién inaugurada tienda. En Marpiel tienes todos los artículos que cualquier viajero necesita para vivir grandes aventuras.

Maletas, carteras, mochilas y accesorios son los artículos estrellas de este establecimiento y que seguro que tu madre se muere por tener. Además esta semana por motivo de la inauguración cuentas con un 15% en la primera compra y 20% en la segunda compra hasta la sábado 5 de mayo. ¿A qué estás esperando?

 

Para las deportistas

Si tu madre es una fanática del deporte su regalo perfecto está en Sprinter. Escoge entre su amplia selección de regalos y seguro que acertarás.

Para las más tecnológicas

Si tu madre es una fanática de la tecnología o de los videojuegos tenemos la solución. No te vuelvas loco y ven a Parque Fusión Toledo, porque en Game y en Tien21 seguro que encontrarás los artículos más adecuados para que tu madre tenga un feliz día. ¡No te lo pierdas!

Para las más dulces

Si tu madre es una amante del dulce lo tienes fácil, en Maxi Día encontrarás una selección de la mejor repostería para que tu madre se derrita nada más verla. Además si eres te gusta cocinar, redobla la apuesta haciendo tu mism@ un postre para tu madre.

En Maxi Dia te proponen algunas recetas deliciosas y muy sencillas para este día tan especial.