S.O.S Operación bikini

Llega el momento del año en que nos miramos al espejo y nos damos cuenta que durante todo el año no hemos hecho nada y nos entran las prisas.

¡Es hora de ponerte en forma!

Si quieres lucir un cuerpo de escandalo este verano y ser la envidia de todos tus amig@s, en Parque Comercial Fusión te proponemos una forma muy sencilla de conseguir este reto sin morir en el intento.

Te proponemos un plan de entrenamiento muy sencillo que puedes realizar en casa y con el que tendrás resultados asombrosos. ¡No te lo pierdas!

  • Los lunes suelen ser los días que más nos cuesta todo, por eso empezamos más tranquilos dando un paseo de al menos treinta minutos. Aunque creas que no estás haciendo nada andando, menos haces tirado en el sofá. Así ponte las deportivas y sal a pasear.
  • ¡Al agua patos! Los martes nos vamos a la piscina a darnos un chapuzón para hacer unos largos. La natación es el deporte más completo, ya que ejercitas todos los músculos a la vez. ¡Anímate!
  • Plan en grupo. El deporte en equipo es mucho más llevadero, reúne a tres amig@s y vete a jugar un partido de pádel. Este deporte es muy completo y divertido. Lo pasarás genial a la vez que haces deporte.
  • Los jueves se entrena casa. Haz una tabla de ejercicios, en la que incluyas abdominales, sentadillas y flexiones. Realiza al menos 15 repeticiones de cada ejercicio en tres series. De esta forma fortalecerás todos los músculos de tu cuerpo.
  • Viernes: Termina la jornada corriendo, después del ejercicio te sentirás mucho mejor ya que sacarás todo el estrés que has acumulado durante toda la semana y te sentirás renovado.
  • Un plan de sábado diferente. Aprovecha los sábados para coger la bicicleta y dar un paseo. Disfruta del buen tiempo y rodéate de naturaleza. Además puedes irte con amigos para que sea más divertido. Quemarás un montón de calorías sin darte cuenta.
  • Tu te lo mereces. El último día de la semana, dedícate a descansar. Después de toda la semana de entrenamientos te mereces un descanso.

Además en Sprinter podrás encontrar un montón de ejercicios complementarios que te ayudarán a ponerte en forma y también podrás encontrar todos los artículos que necesitas para hacer deporte. ¡No te lo pierdas!