Una bebida sana y deliciosa para toda la familia

Con el es muy importante mantener una correcta hidratación. Tomar abúndate agua es necesario aunque sea aburrido, especialmente para los más pequeños de la casa.

Aprovechando el buen tiempo, en Parque Comercial Fusión no queríamos dejar pasar esta oportunidad para darte una recomendación. Una bebida refrescante muy saludable que gusta tanto a pequeños como a mayores. ¡Toma nota!

Refréscate de una forma saludable

Aprovechar los beneficios de limón a la vez que disfrutas de una bebida deliciosa es muy sencillo. Simplemente tienes que cortar unas rodajas de limón en una jarra con agua y dejar reposar durante unos minutos en el frigorífico. De esta forma el agua irá adsorbiendo todo el sabor y los nutrientes del limón.

Como toque final puedes añadir unas hojas de menta o hierba buena. ¡Le encantará a toda tu familia!

¿Por qué tomar agua con limón?

  • Vitaminas para el cuerpo. El limón tiene un alto contenido en vitamina C un nutriente muy importante para mejorar nuestro sistema inmunológico y aumentar nuestras defensas ante cualquier enfermedad.
  • Previene enfermedades. El agua con limón tiene un efecto antioxidante en el cuerpo y puede llegar a prevenir algunas enfermedades como el cáncer. Gracias a sus componentes pueden llegar a prevenir los efectos de esta enfermedad.
  • Elixir de juventud. Como hemos comentado anteriormente, el limón tiene un alto contenido en nutrientes antioxidantes, lo que ayuda a mejorar el aspecto de nuestra piel y que parezca más joven.
  • Ayuda a regular nuestro peso. No es la formula definitiva para perder peso, pero si ayuda a mejorar nuestro tránsito intestinal, ayudando al cuerpo a eliminar toxinas de una forma más rápida.

Ya no tienes excusas para no probar esta deliciosa bebida ¿A qué estas esperando?