SERIES DE TELEVISIÓN

Las mejores series para disfrutar este otoño

La pequeña pantalla tiene cada día más seguidores y es que la calidad de las series y miniseries no puede ser mejor.


En Parque Comercial Fusión te hemos preparado una pequeña recopilación con los best seller de 2018 para que este otoño puedas disfrutar de planes en familia o con amigos sin moverte de casa. Eso sí, te harán falta unas palomitas, algo de comer y algunos refrescos.
Este año ha sido un gran año para las series, hemos tenido muchas y muy variadas además de muchos grandes clásicos.

Stranger Things
Inspirada en los años 80 en una pequeña localidad estadounidense, un grupo de amigos de unos doce años, viven la extraña desaparición de unos de ellos, Will.
Esta serie de ciencia ficción nos narra las aventuras que viven estos adolescentes para encontrar a su amigo. Todo en un entorno muy imaginativo lleno de incógnitas y extrañas circunstancias.
En 2019 podremos conocer el destino de Stranger Things.

 

Thirty reason why
A pesar de que podremos encontrar esta serie en el apartado de millenians, trata sobre un tema real que afecta a millones de adolescentes en todo el mundo, el acoso escolar.
Hanna Baker, narra en primera persona su experiencia como víctima de este grave problema social.

 

Black Mirror
Si hay alguna serie que no te puedes perder es Black Mirror. Una serie que nos muestra de forma exagerada y muy imaginativa la influencia que ejercen las redes sociales e internet sobre todos nosotros.
Una comedia muy divertida pero que te hará pensar.

The Handmaid’s Tale
El cuento de la criada está basado en un futuro distópico en el que la natalidad a nivel mundial se ha visto gravemente afectada por las enfermedades de transmisión sexual y la contaminación ambiental. Esto provoca el caos y la llegada de un gobierno teocrático y muy totalitario en el que las mujeres son catalogadas por clases y obligadas a convertirse en criadas y esclavas sexuales.
Es sin duda una serie llena de suspense, incertidumbre y mucho drama. Muy recomendable.

Juego de Tronos
El best seller de la pequeña pantalla que nos traslada a un mundo de fantasía en el que conviven Siete Reinos. Basada en las novelas George R.R. Martin, esta compleja historia cuenta con tres líneas argumentales: la guerra civil dinástica por el control de Poniente, la amenaza de los Otros y el viaje de Daenerys Targaryen.

The Good Doctor
Shaun Murphy, encarnado por el actor Freddie Highmore, es un joven cirujano con autismo que comienza a trabajar en un prestigioso hospital. A lo largo de cada episodio, Shaun deberá demostrar a sus compañeros que su enfermedad no le impide ejercer su profesión.