FUSIÓN TOLEDO

Propósitos,… que no esperan a año nuevo

Cada vez más gente adelanta los buenos propósitos para acabar el año con los retos cumplidos.

Los más habituales de nuestras listas de “cosas por hacer”, suelen ser… como comer sano, hacer deporte o aprender a cocinar.

Algunos de estos retos nos cuestan porque no sabemos cómo empezar, qué pasos seguir o dónde ir. Por ejemplo, aprender a cocinar no es una tarea excesivamente complicada, pero debemos sacar tiempo para organizarnos, comprar los alimentos, revisar las recetas y por supuesto preparar el plato.

En Fusión Toledo te ayudamos a que esos propósitos que todavía no puedes añadir a tu lista de éxitos, no se queden en el olvido y puedas equiparte y prepararte con todo lo que necesitas.

Aprende a cocinar

La alimentación es fundamental para sentirse bien por dentro y por fuera. No sólo porque vayamos a mantener mejor la línea, sino porque nuestra salud lo agradecerá.

Algunas de las recetas que más nos gustan, son muy sencillas y fáciles de hacer. El gazpacho en verano, el cocido en invierno, la ensaladilla rusa o el guiso de patatas. Son platos de toda la vida que no pasan de moda y que a todos (o a casi todos) nos gustan.

Lo fundamental para aprender a cocinar es la organización. Saber qué tiempo necesitamos para cada cosa y cuándo lo podemos encajar en nuestra semana.

Ir a hacer la compra es muy importante, ya que no si nos ponemos a preparar la comida y nos faltan los ingredientes,… acabaremos probablemente pidiendo comida a domicilio o comiendo en el bar de abajo.

En MaxiDía tenemos todos los alimentos que necesites para tu cocina, independientemente del plato que quieras preparar, intolerancias o productos específicos como gluten free.

Además, desde DIA España compartimos recetas sencillas y cómodas para que cocinar sea una tarea apetecible.

 

Hacer deporte

Hacer ejercicio es uno de esos retos que posponemos cada año por falta de tiempo, motivación o cualquier otra excusa. Sin embargo, debemos acostumbrar a nuestro cuerpo a una rutina de ejercicio diario que nos permita estar en forma. No es necesario que invirtamos una cantidad muy alta de tiempo ni que acudamos a un gimnasio, pero si es aconsejable que un profesional nos aconseje qué ejercicios son más recomendables en nuestro caso.

Salir a correr, montar en bici o sencillamente una tabla de ejercicios que podamos realizar en casa tres o cuatro veces por semana.

En Sprinter tenemos todo lo necesario para que puedas acondicionar tu rutina deportiva, sea cual sea el deporte que hayas escogido practicar.

SPRINTER
 

Comer sano

Chucherías, refrescos, alcohol,… todos pecamos en mayor o menos medida de estos “pequeños vicios” que al final acaban formando parte de nuestra rutina alimentaria.

Es posible compaginar una alimentación sana y saludable con un capricho. Es decir, en toda dieta tiene que haber un momento para poder tomar una bolsa de palomitas o un batido de chocolate, pero debemos recordar que la alimentación es fundamental para nuestro organismo y que debemos cuidar dentro y fuera de casa los alimentos que ingerimos.

En Vips Fusión podréis encontrar un apartado “good for you” pensado precisamente para que nuestra dieta, el sabor y salir de casa no estén reñidos.

VIPS FUSIÓN
¿Cuáles son tus retos para este otoño?