San Valentín

Ideas para San Valentín

Llega esta fecha tan señalada y muchos no saben cómo sorprender a su pareja. Para aquellos que, o bien dejan todo para el último momento, o bien ya se les agotaron las ideas, os proponemos algunos regalos que no dejarán indiferente a tu media naranja.

En Fusión queremos ir más allá del regalo típico que se repite año tras año en este 14 de febrero.

Te podemos ofrecer desde una merienda o cena en el Restaurante VIPS hasta el colchón que ocupará la habitación en vuestra nueva casa.

GAME es experto en llenar de ilusión a todas esas personas cuya verdadera pasión son los juegos sea en el dispositivo que sea. Si tu pareja es un gran aficionado a este tipo de juegos, llénale de emoción este día con un regalo inesperado de GAME.

Y es que no siempre San Valentín se vive con pareja. El amor se vive de muy diferentes formas y… ¿quién te podría dar más amor que tu mascota? Disponemos de tienda KIWOKO en la que puedes dar un pequeño capricho perruno, gatuno… sea de la especie que sea.

Si se trata de esa persona que madruga un sábado por la mañana para ponerse las deportivas y salir a hacer su rutina diaria de ejercicio, Sprinter es la tienda perfecta. Sorprende a tu pareja con una gran variedad de productos y materiales deportivos.

Pero no solo se trata de regalar objetos y materiales, invitar a salir a merendar o a cenar fuera de casa a tu pareja siempre será un gran acierto. En VIPS podrás descubrir su deliciosa variedad gastronómica ya sea tortitas, batidos, sándwiches y hamburguesas.