Juegos de moda

¿Qué juegos están de moda entre los gamers?

2018 fue un año lleno de emociones para los gamers con lanzamientos como Crackdown 3, Darksiders III, FarCry 5 o Kingdom Hearts III… Pero este año tiene pinta de no quedarte indiferente porque 2019 está siendo un año bastante intenso con los nuevos lanzamientos.

Far Cry – New Dawn

Todo empieza con la devastadora tragedia que arrasa con el pueblo de Hope County debido a explosiones nucleares. El jugador tendrá que resistir a la amenaza constante de un grupo de bandidos.

Y si te haces con la Superbloom Edition, Game te incluye el Pack DLC Hurk Legacy, y puedes hacerlo desde ya porque su lanzamiento tuvo lugar el pasado día 15 de febrero.

Far Cry New Dawn

Metro Exodus

Metro Exodus, otro de los videojuegos más esperados de 2019 salió ya el 15 de febrero. La nueva versión está ambientada en una Rusia apocalíptica repleta de peligros a los que el jugador se tendrá que enfrentar en niveles ya no lineales que te llevará a un juego mucho más libre.

Metro Exodus

Jump Force

Te aseguramos que valdrá la pena hacerte con este videojuego de lucha ánime, donde los héroes de diversos universos se unirán para acabar con el mal que está provocando la destrucción de la Tierra. Este videojuego de combate de 3 contra 3 no te dejará indiferente. De hecho, puedes probarlo desde el pasado día 15 de febrero.

Jump Force

Anthem

Otro de los lanzamientos que más te sorprenderán como gamer es Anthem, cuyo próximo lanzamiento tendrá lugar hoy día 22 de febrero. El jugador se somete a un mundo en el que predomina la acción y en el que se verá envuelto por elementos heredados de los RPG. Si hay algo que caracteriza a Anthem será la personalización y el botín como elementos principales.

Además, en Game, puedes hacerte con la Edición Legión del Alba que incluye packs de Armadura, Arma y Pieza Legendaria así como Equipamiento para la Alabarda, la banda sonora digital con acceso VIP y un estandarte de Jugador Fundador.

Anthem