Carnaval

Ideas de disfraces originales para triunfar en carnaval

Para llevar ese disfraz tan original que nunca pasa desapercibido en este día tan festivalero necesitas unas cuantas ideas que te empujen a vestir el disfraz más creativo, original y divertido.

Como no queremos que te pase como a mucha gente que deja la compra del disfraz para el último momento o se va a la tienda más cercana el día antes a comprar dos accesorios, queremos darte algunas ideas para que luzcas con tiempo un buen disfraz este Carnaval.

Disfraces individuales

Te aconsejamos pensar cada año en películas que hayan tenido mucho éxito como por ejemplo Bohemian Rhapsody o Los Increíbles 2, por ejemplo.

Te proponemos vestirte del auténtico Freddie Mercury, ya que no es un traje muy difícil de conseguir. Solamente necesitas un pantalón claro vaquero, un cinturón negro, una camiseta de tirantes blanca y un bigote postizo, y si quieres añadirle un micrófono con hilo como accesorio ya tienes el completo.

También vestirte de alguno de los personajes de la película Los Increíbles 2 es una buena idea para este carnaval 2019. Necesitarás una malla roja y una camiseta del mismo color y unas braguitas o culotte negro para ponerte por encima. El toque final puedes hacértelo tú mismo creándote el logotipo de los Increíbles en papel o imprimiéndolo desde el ordenador. Y por último, acércate a tu tienda de disfraces más cercana para dar el toque último a tu disfraz: un antifaz negro.

Para grupos

Propón a tus amigos disfrazaros de La Casa de Papel, de la familia de los PicaPiedra o de la clásica saga de Star Wars.

Para el disfraz de la Casa de Papel lo tenéis fácil: haceros con un mono rojo de los pies a la cabeza, conseguid una careta típica de la serie y un arma o fusil de color negro. Con tres cosas, tendréis un disfraz super original.

La familia Picapiedra, en cambio, no está tan de moda pero podréis lucir tú y tu grupo unos disfraces originales ya que, a pesar de ser clásico, puede que a muchas personas no se le ocurra esta idea. Puede que sea algo más complicado de elaborar pero tampoco os llevará mucho tiempo ya que con encontrar las telas adecuadas, podréis hacerlos con el disfraz. A parte de encontrar la tela, accesorios como huesos o porras vienen perfecto a estos disfraces.

Un disfraz muy pero que muy demandado es el de Stormtrooper, el soldado imperial de la famosa saga Star Wars. Para este disfraz, lo mejor es comprarlo entero ya que es muy difícil para poder elaborarlo con tus propias manos a menos de una semana de Carnaval.

Pero si deseas que la fuerza te acompañe durante este día, te proponemos el disfraz de Ray, la joven jedi de las últimas películas. Un disfraz muy económico en el que solo tendrás que hacerte con unas botas marrones, una lanza, unos pantalones de montaña por debajo de las rodillas y una tela de color beige que puedas cruzarte para conseguir su mismo atuendo.

Para los más peques

Pero… ¿y para vestir a nuestros peques?

Los disfraces de superhéroes y superheroínas siempre despiertan mucho interés entre los más pequeños y unas miradas adorables para quienes los disfrutan viéndolos.
Algunas ideas que os ofrecemos son Superman, Supergirl, Catwoman y Capitán o Capitana América.

Pero si disfrazas a tus pequeños con trajes de cuerpo entero con temática de animales, estarán adorables en este día tan alegre.