Marpiel

Mujer, madre y trabajadora. Un ejemplo en Marpiel

Ser mujer se ha convertido en un auténtico reto diario, pero miles de mujeres como es el caso particular de Cristina, propietaria de la empresa de Marpiel, es una mujer que ha conseguido lo que se ha propuesto al convertirse en madre y dueña de su empresa.

Cristina decidió lanzarse al mercado laboral emprendiendo un nuevo proyecto llamado Marpiel y lo hizo de una forma fuerte, yendo a por todas, y de forma perseverante. Así, consiguió todo aquello que tenía en mente hace 19 años, en Talavera de la Reina donde fue capaz de ver más allá e instalarse al darse cuenta que allí, podían emprender este gran negocio.

Y es que, como mujer, posee un gran historial en cuanto a habilidades se refiere: don de gentes, una amplia y sabia experiencia, grandes habilidades sociales… llevando siempre por delante un gran positivismo y una fuerte iniciativa. Estas habilidades son las que le han llevado a poder emprender este gran proyecto definiéndose como una persona perfeccionista, autoexigente y perseverante.

Pero… ¿qué hay detrás de Marpiel? Tal y como nos ha contado la fundadora de la empresa, detrás de Marpiel se encuentra un gran equipo familiar al que le viene “de cuna” trabajar en la venta de bolsos, maletas y artículos de regalo considerándose a sí mismos líderes en dicho sector.

Sin embargo, cuando a esta trayectoria le sumas el hecho de ser madre, el reto se vuelve más complejo. Aun así, Cristina afirma que, a pesar de ser mamá, lleva su maternidad de forma muy satisfactoria gracias a que su familia se acopla a las necesidades de cada uno al tratarse de una empresa familiar.

Y es que las mujeres son luchadoras los 365 días del año y hoy, 8 de marzo Día Internacional de la Mujer, en Fusión, estamos muy orgullosos de mostrar un pedacito de las grandes mujeres trabajadoras y luchadoras que persiguen sus metas día a día.