Disfruta en familia

Disfruta lo bueno en familia

Pasar tiempo en familia es una de las actividades más sanas para tu salud. Compartir momentos con tu familia enriquece las relaciones y mejora tu salud mental. ¿Lo sabías? Pues queremos que no solo se quede ahí, queremos que esas experiencias juntos vayan acompañados de meriendas, batidos, desayunos, cenas… ¡y mucho más!

Siempre nos encanta hacer algo distinto en familia, ya sea visitar ciudades nuevas o simplemente experimentar sabores nuevos y alejarnos de la tarea de cocinar cada día. Todo hecho, con muy buen sabor, un rápido servicio y platos que gustan desde los más peques hasta los más adultos.

Restaurante Vips

Y es que VIPS gusta a todo el mundo… Su amplia carta hace que cada paladar encuentre lo que busca. Por ejemplo, tenemos buenas noticias para los más healthy y es que ensaladas, pollo, aguacate, hummus, verduras asadas o incluso smoothies de pepino y espinacas son algunos de los ingredientes que encontrarán en la carta de VIPS. Pero también hay muchas más opciones para aquellos que les gusta chuparse los dedos y rebañar bien el plato como sus clásicos aros de cebolla, quesadillas, croquetas, chicken fingers, sándwiches…

Y si hay algo de lo que no falta en la carta del VIP es incluir cada vez más opciones de platos sin gluten para todas aquellas personas intolerantes a esta sustancia. Por ello, VIPS ha mejorado su carta sin gluten para incluir nuevos alimentos para celiacos con platos como el sándwich VIPS Club, Salteado de pollo, BBQ Bacon Cheese Burger… Elaborados con pan sin gluten. Además ahora los podrás disfrutar a cualquier hora, incluidos desayunos y meriendas, y con los más pequeños con el nuevo Menú Junior sin gluten.

Pero para los más perezosos también tenemos buenas noticias. No os mováis de casa y descolgar el teléfono porque ahora cuentan con servicio a domicilio para que tú y tu familia solo tengáis que sentaros juntos en el sofá, veáis una buena peli y disfrutéis de los sabores del VIPS.