Deporte

Deporte para estrenar el buen tiempo

Estamos en mayo pero el calor cada vez llega antes, entra en nuestras casas y lo único que nos apetece es tumbarnos en el sofá, encender el aire acondicionado y… adiós operación bikini. Pues este verano no va a ser igual. Te proponemos salir en las horas de menos calor para que tu cuerpo no deje de moverse, y lo hacemos con prendas de deporte ideales para estrenar el calor.

En Sprinter tenemos muchas ideas y opciones para llevar contigo dependiendo del deporte que más te guste. ¿Eres más nadador que tenista? ¿O prefieres el running?

Para los más nadadores

Sí que es cierto que lo que más apetece en verano es meterse un buen chapuzón ya que es la única forma que tenemos para refrescarnos. ¿Por qué no aprovecharlo y ejercitar nuestros músculos?

Sabemos que hay millones de gustos pero en Sprinter adecuan su selección de trajes de baño para cada personalidad, gusto y ocasión. En Sprinter ofrecemos una selección de trajes de baño adecuada para cada personalidad, gusto y ocasión. Y esta temporada tenemos que deciros que arrasan los bikinis de mujer con estampados de flores, lunares y el estilo deportivo. Los tirantes cruzados y lazos ganan protagonismo, así como las siluetas asimétricas. Y si quieres ir a la última, la ropa de baño con cuello halter y bandeau viene pisando fuerte.

En cambio, los bañadores de hombre vienen cargados con la tendencia del verano. ¿No sabes cuál es? Pues te presentamos la logomanía. Encontrarás también en tipo bermuda y slip tanto con diseños lisos o con estampados militar y hawaiano para los más atrevidos.

¡Así que aprovecha todas estas nuevas tendencias para ponerte en forma este verano!

Para los tenistas

Este verano los que más sufrirán son los amantes del tenis por sus largos sets y entrenamientos en medio de la pista. Lo que necesitarás sí o sí este largo verano sobre todo serán los complementos como muñequeras, gorras o viseras, pero también echarás en falta prendas textil con material ligero que te ayude a dar los mejores golpes en la pista con la mayor frescura y flexibilidad posible.

Para los que prefieren el running

Llames como lo llames… el running, el footing o el jogging son actividades de cardio, de carrera continua que al fin y al cabo, en nuestro idioma, llamamos correr. Dependiendo de la intensidad con la que hagamos esta actividad pasará a llamarse jogging, footing o running. La mayor de las ventajas de practicar esta actividad es que está al alcance de cualquier persona en términos económicos ya que no hace falta un gimnasio para practicarlo, puedes hacerlo al aire libre.

Pero si quieres iniciarte en el mundo del running, Sprinter te da una multitud de ideas y opciones para equiparte. Si entras en su tienda online www.sprinter.es/tienda-running podrás ver un gran abanico de productos para esta actividad así como prendas y artículos.