elegir colchón

Elige tu colchón sin moverte de casa

La tecnología llegó a nuestras vidas hace ya unos años y cada día son más facilidades las que nos presta a la hora de hacer nuestras tareas y actividades del día a día. Parece de locos decir que ahora, sin moverte del sillón, puedes elegir tu colchón desde tu propia casa, ¿qué me dices?

Esta es la propuesta que te hace MaxColchon y te invita a que tú o tu pareja podáis elegir el colchón que mejor os venga desde la página web de la tienda, y además de una forma muy amena. Eso sí, también es apto para camas individuales o camas matrimoniales si eres un/a soltero/a que disfruta de los placeres de la vida.

Pues bien, os contamos unos pequeños pasos que tienes que dar para poder comprar tu colchón en MaxColchon.

  1. Lo primero de todo, tienes que decidir tu complexión y la de tu pareja, o también podrás hacer clic en la casilla de “Duermo solo”. Tendrás las opciones de: Delgado, Normal y Robusto tanto en tu casilla como en la de tu pareja.
  2. Como segundo paso podrás elegir el grado de dureza que más te guste: mullido, intermedio o duro. Muchas personas tienen diferentes problemas o necesidades que le hacen adaptarse a distintas firmezas por lo que MaxColchon te da opción para elegir.
  3. ¿Pasas mucho calor cuando duermes? Sí, No o Normal son las respuestas que podrás dar en su formulario para poder elegir el colchón que más se ajuste a ti y a tu forma de estar.
  4. En el cuarto paso, podrás proceder a teclear las medidas exactas que quieres que tenga tu colchón tanto de ancho como de largo.
  5. Y por último, podrás escoger tu presupuesto máximo para tu colchón.