Corpus Toledo

Qué ver en Toledo en el Corpus Christi

Desde el día 12 de junio hasta el 17 de junio podrás disfrutar de la auténtica belleza toledana en el Corpus Christi 2019, con sus calles adornadas y toda la totalidad de las actividades culturales que se llevarán a cabo tanto por el día como por la noche.

La ciudad de las tres culturas está de celebración y lo único que pretende es seguir enamorando a todos los toledanos cada año con las decoraciones florales en cada fachada, toldos y toda la cultura que se desprende en cada calle y rincón.

Este año se abrirán las puertas de un total de 41 patios toledanos desde los días 12 al 17 de junio y queremos que este año se supere al anterior. Ve acompañado de tu pareja, de tu familia, de tus amigos, y disfruta de la cultura en pleno casco histórico de Toledo.

El horario de visitas a estos patios toledanos dignos de ver es de lunes a viernes de 18.00 de la tarde a 22.00h de la noche. Mientras que el sábado tiene otro horario: de 12.00 a 14.00 y de 18:00 a 22.00h. No solo podréis observar la maravilla de estos patios sino que también tendrán lugar un total de 32 actividades culturales: cuentacuentos, musicales y obras de teatro.

Y es que estos patios toledanos son siempre un claro punto de visita para estas fechas entre los toledanos ya que son espacios privados que nunca están abiertos para el público y eso lo hace aún más mágico y misterioso. Por lo que además de ver por primera vez la belleza de esos patios toledanos también podrás disfrutarlos con una decoración mucho más especial.

Una verdadera joya que hay que ver si eres toledano o toledana.