Los mejores altavoces para disfrutar de la música este verano

¡Con la música a otra parte! Y también a donde tú quieras, porque Tien21 te puede ofrecer una variedad inmensa de equipos de música y altavoces donde llevar tu música a otra parte con tus amigos este verano. Nosotros te recomendamos algunos para que, por muy poco dinero y poco volumen, puedas disfrutar de tu música preferida en tus vacaciones.
En la piscina, en la playa, de camino en el coche, para vuestro apartamento… Sea donde sea, la música es imprescindible para cualquier ocasión, por ello creemos que os hace falta un buen altavoz. Esto no implica que os tengáis que raspar los bolsillos. Cierto es, que hay una gran variedad de altavoces que abarcan muchos tipos de precios pero os recomendamos algunos de los mejores con relación calidad – precio.

Sony SRSXB10R.CE7

Este pequeño altavoz es pequeño… ¡pero matón! Su autonomía de 16 horas de duración hace de este pequeño aparato un buen altavoz. Además, tiene un sonido bastante claro que es más que suficiente para escuchar música en sitios espaciosos y escuchar tus canciones con el volumen bien alto.

altavoz sony

Sunstech SPUBT780BK Bluetooth

Lo que más llama la atención de este altavoz es su precio económico, por 17,90€ puedes hacerte con un buen altavoz para ocasiones en los que el móvil no llega a estar a la altura. Además, tendrás alrededor de 12 horas de duración para escuchar música con total autonomía.

sunstech

Grundig GSB720 10

Con este altavoz no solo escucharás música con claridad y con mucho volumen (10W), su diseño le hace también único.

grundig

¡Te esperamos en Tien21 con muchas más ofertas!