Premios MTV

Qué pasó en los premios MTV Awards

¡Me perdí los MTV Music Awards! Cada vez que se celebra este tipo de eventos siempre hay alguien que se pierde con las últimas novedades. Pero no hay de qué preocuparse… En Parque Comercial Fusión nos encanta todo lo que tenga que ver con la cultura musical, así que vamos a ponerte al día.

¿Qué pasó ayer en los MTV Awards? Lo primero que tienes que saber es que la célebre cantante Rosalía triunfó en la noche llevándose por delante el premio al Mejor Vídeo Latino con la canción Con altura junto a J Balvin. La cantante catalana que ha levantado pasiones por cada sitio que pasa, es la primera artista española en ganar un MTV Music Award, ¡y estamos bien orgullosos!

Aunque la mayoría pensábamos que se lo llevaría a la Mejor Artista Nueva, la ceremonia dio un giro inesperado nombrando a Billie Eilish para este premio.

Hay que sacar tanto lo mejor como lo peor de la noche y es que se echó en falta una gran celebridad, y no solo una gran celebridad, sino un gran artista de todos los tiempos: Bruce Springsteen. Parece ser que hay un aluvión de críticas hacia estos nuevos MTV Awards ya que solo hay presencia de personajes y celebridades jóvenes y a los que ya se pasan de los 30 no hay oportunidades como le pasa al mítico Bruce. Algo bastante triste para los amantes de la música…

Si hubo algo de pique en estos premios, sucedió entre Taylor Swift y Ariana Grande, quienes estuvieron reñidas por 10 nominaciones cada una, pero sin una clara ganadora para ninguna de las nominaciones.

Y si hay algo que destacar en una noche para recordar como esta, siempre son las vestimentas. ¡Nunca fallan! Y desde luego que no falló la de Bad Bunny. Y es que últimamente hay una moda bastante peculiar circulando por el mundillo de los famosos y es… ¡llevar mascarilla! Sí, como lo estáis leyendo, mascarilla de cirujano. Bad Bunny no es el primer atrevido en llevarla, sino que Justin Bieber también fue uno de los pioneros en este sin sentido de la moda.