Mascotas

Queremos lo mejor para tu mascota

Hoy 4 de octubre Día Mundial de los Animales queremos celebrarlo para que a tu mejor amigo peludo no le falte de nada ni hoy ni nunca. En Parque Comercial Fusión te proponemos algunas ideas para que cuides de tu mascota de la mejor forma posible y lo disfrutes junto a ella.

¿Sabías de dónde procede el Día Mundial de los Animales? Todo esto se remonta al año 1182 cuando San Francisco de Asís dejó una huella muy importante en la humanidad al enseñarnos que, comprendiendo nuestro lugar en la Tierra, favorecíamos el bienestar de toda la especie animal y de todo el medio ambiente. San Francisco de Asís pudo tener toda la riqueza que él tuviese, pero quiso despojarse de toda ella para dedicarse de lleno al bienestar de todos los animales.

Muchos años después, la Organización Mundial de Protección Animal conmemoró este acto en Viena y declaró el Día Mundial de los Animales, para también evitar la extinción de las especies animales.

¡Así que volviendo a la actualidad! En Kiwoko, además de ofrecerte lo mejor para ellos, queremos que este día tan especial esté repleto de novedades y facilidades para ti y para ellos. Entra en el siguiente enlace para poder ver todas las ofertas pienso, aceite y snacks en este Animal Day:

https://www.kiwoko.com/ofertas.html