Evento Down Toledo

La suerte de tenerte

Este Halloween en Parque Comercial Fusión queremos proponerte un plan muy muy especial. Nuestros amigos de Down Toledo y Juguetilandia unen fuerzas para recaudar fondos para la asociación de Toledo en un evento pensado para los más peques de la casa.

Canta juegos, globoflexia y pintacaras para que niños y papás puedan disfrutar de una tarde muy divertida y con un trasfondo muy importante, una iniciativa solidaria con el objetivo de crear una sociedad más justa e inclusiva y recaudar fondos para que los más de 100 chicos y chicas de la asociación tengan más y mejores recursos.

Desde Parque Comercial Fusión con esta intención, hemos diseñado unas pulseras solidarias que estarán a la venta por 1 euro desde ese día en Juguetilandia y Down Toledo.

Podréis escoger entre azul y amarillo para recordar la suerte que tenemos todos de contar con este tipo de asociaciones que cuidan y luchan por una sociedad más solidaria.

Os esperamos desde las 17:30 en Juguetilandia, con piratas y payasos de Pingu animaciones para hacer de este día un momento inolvidable. La entrada es gratuita y durante dos horas nuestros animadores nos propondrán juegos y canciones para vivir un Halloween diferente.

Si queréis más información, podemos consultar nuestra web, en la que además de conocer un poquito más afondo a Down Toledo y a Juguetilandia, podréis reservar vuestras pulseras.