Black Friday

¿Cuándo es el Black Friday?

Si estás esperando a que llegue el Black Friday para darte un capricho y que no te duela al bolsillo, te encantará saber que ya falta muy poco para que en Fusión colguemos el cartel con grandes descuentos.

Este año el Black Friday se celebrará el 29 de noviembre de 2019, pero ¿sabes por qué? La fecha de este día tan esperado depende de cuándo caiga el tradicional Día de Acción de Gracias de Estados Unidos, habitualmente el cuarto viernes de noviembre y que supone el pistoletazo de salida para las compras navideñas.

Prácticamente en todo el mundo, este periodo de rebajas suele durar más de 24 horas, pero todo depende de cada país y de cada comercio, por lo que no dejéis pasar la oportunidad de avisar a papá Noel y a los Reyes Magos para que visiten vuestras tiendas favoritas carta en mano.

No dejéis de visitar nuestras redes sociales, allí publicaremos las mejores ofertas en ocio, mucho bebé, deporte, videojuegos, decoración, mundo animal, descanso, juguetes y alimentación para que recibamos las Navidades de la mejor forma posible. Además este año, contamos con dos marcas nuevas, Juguetilandia y Tienda Tienda. Dos de los espacios favoritos de los peques y de los amantes de la decoración.