Halloween

La felicidad de los más pequeños

Este Halloween te esperamos en Juguetilandia en Parque Comercial Fusión de 17:30 – 19:30 para celebrar nuestro particular truco o trato con los más pequeños de la casa.

Contaremos con una visita muy especial, tres animadores vestidos de piratas para animar una fiesta que tiene como objetivo recaudar fondos a favor de la Asociación Down Toledo.

A pesar de que podéis asistir con vuestros hijos y disfrutar de globoflexia, cuenta cuentos y pinta caras de forma totalmente gratuita, a lo largo de la tarde y aquellos que quieran, podrán comprar pulseras solidarias por 1 euro para que los niños de la asociación cuenten con más recursos en sus instalaciones.

Los papás, podréis disfrutar de una tarde distinta, dejando a vuestros niños en las mejores manos y aprovechando ese ratito para visitar el resto de nuestras tiendas o disfrutar de una merienda en VIPS Toledo.

Os recordamos que, en Parque Comercial Fusión, disponéis de las mejores ofertas en alimentación, ocio, mundo animal, mundo bebé, descanso, videojuegos y mucho más.

Os esperamos a las 17:30 en Juguetilandia para hacer reír a los niños.