Decoración y muebles low cost

DESCUBRIMOS TIENDA TIENDA

Cada vez los toledanos somos más afortunados de tener las mejores marcas a mano para adquirir todo aquello que necesitamos. En Parque Comercial Fusión tenemos todas las marcas y productos que necesitas para ti, para tu familia y para tu hogar, y por ello hemos inaugurado exclusivamente para ti nuestra nueva apertura: Tienda Tienda.
El hogar es el espacio más íntimo de una familia o de una persona, es el lugar donde mejor te sientes contigo mismo/a y necesitamos que esté a nuestro gusto con aquello que más necesitamos. En Tienda Tienda podrás descubrir todos los productos que necesites con preciosos diseños que se adaptarán al estilo de tu casa.
Textil
Desde alfombras, cojines, mantas, sábanas y cortinas. En Tienda Tienda podrás vestir tu casa a tu gusto con los mejores diseños a precios realmente increíbles.
Hogar
La decoración es tan fundamental como necesaria para sentirnos cómodos/as en nuestra propia casa para que, al llegar a casa después de un duro día de trabajo, nos alegremos la vista: relojes, ambientadores, lienzos, jarrones, velas, portavelas, decoración para terrazas, iluminación…
Cocina
Está demostrado que cocinar con los utensilios de cocina más novedosos y con una decoración agradable, las comidas nos salen más sabrosas y mejor cocinadas. Tazas, tarros, bowls, copas y vasos, utensilios para repostería, sartenes y ollas, accesorios de corte de cocina, dispensadores de jabón o juegos de café y té…
Un mundo lleno de accesorios de decoración para tu hogar.
¡Te esperamos en Parque Comercial Fusión!