vacaciones con tu mascota

Las vacaciones perfectas para una escapada con tu perro

Son demasiadas semanas encerrados en casa y poco a poco vamos viendo la luz al final del túnel gracias a las fases de desescalada. Con la llegada de las siguientes fases y por un intento de recuperar la economía y el disfrute de las familias, gran parte de la gente opta por salir este verano de vacaciones optando por el turismo rural, ideal para disfrutar con tus pequeños peludines.

Una cabaña rural en pareja, un apartamento en mitad de la montaña en familia o una casita rural con amigos son los planes perfectos para este verano, disfrutando cómo no de nuestra compañía y de la de nuestros amigos caninos. Hemos estado encerrados durante mucho tiempo, mucho más que de costumbre y nuestros perros también han sufrido el hecho de pasar demasiado tiempo en casa. Ellos también necesitan salir de casa y qué mejor que hacerlo a un ambiente limpio y lleno de naturaleza donde pueda divertirse y correr, esto les desestresará mucho.

Afortunadamente, los perros no son portadores del virus ni pueden sufrirlo por lo que puedes sumarle a cualquiera de las actividades que hagas este verano en nuestras ciudades españolas. Os aconsejamos que busquéis allá donde vayáis, zonas Pet Friendly para poder disfrutar junto a él de lo que más te gusta ya sean restaurantes, campings, rutas de senderismo o playas para ir de escapada con tu perro.

¡Este verano puede ser inolvidable para ti y para tu mascota!