Negocios que desafían a la pandemia

Negocios que desafían a la pandemia

La crisis del Coronavirus se ha convertido en sinónimo de dos palabras entre la gran parte de los sectores económicos; ERTES y crisis.

Sin embargo, no todos los empresarios han dejado de ser emprendedores durante este periodo de excepción sanitaria, en el que hemos visto como el PIB nacional se desplomaba con cifras históricas por encima de los 18 puntos.

Nuestro país ha seguido generando y acogiendo a nuevos emprendedores que daban el salto al mundo empresarial en plena resaca del estado de alarma. Toledo sin ir más lejos cuenta con algunos ejemplos como Toledo Transfers, una empresa del sector del transporte privado que ha apostado por traer a nuestra ciudad una nueva forma de desplazamiento.

Cerveza Domus, una de las grandes marcas que nos representa dentro y fuera de nuestro país y que tiene sus raíces en la capital manchega, ha desarrollado y lanzado nuevos productos como la cerveza sin gluten, cerveza sin alcohol o barriles de 5 litros para compartir en casa o en tu bar favorito. Otros negocios como Cervecería Trébol han revolucionado sus cocinas para apuntarse a la moda take away, y así podríamos ampliar una larga lista de empresas que se han reinventado para seguir creciendo o nuevos empresarios que han optado por seguir adelante con su planificación pese a que el momento no les acompañaba.

Podríamos continuar con esta lista de “héroes silenciosos” que generan empleo en plena adversidad, como Cigarral de Las Mercedes, que convierte sus jardines en una terraza a disposición de todos los toledanos o Iván Cerdeño, galardonado con una Estrella Michellín, que en lugar de bodas, acerca la alta cocina a todos los que logren hacer una reserva en los dos pases disponibles para esta experiencia gastronómica de la que antes no podíamos disfrutar.

Si tienes un negocio y estás buscando un local donde recibir a tus clientes, en Parque Comercial Fusión disponemos de distintos espacios disponibles a escasos 7 km de Toledo y a pocos metros del nuevo hospital, que esperamos que abra sus puertas en los próximos meses.

Pide más información sin compromiso en el correo electrónico hola@parquecomercialfusion.com

Parque Comercial Fusión