Cyberpunk 2077: combate cuerpo a cuerpo

El próximo día 19 de noviembre llega a GAME Cyberpunk 2077, un juego que pretende convertirse en referencia para la industria gamer

Cyberpunk 2077 quiere convertirse en “referencia” para la industria del videojuego. El juego de CD Projekt RED ya está disponible para su reserva en GAME y a partir del próximo 19 de noviembre, llegará a todas sus tiendas para que jugadores y aficionados puedan comenzar una inmersión única, en un mundo futurista que narrará en primera persona cómo sobrevivir a una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y amenazas tecnológicas.
CD Proyecto RED pretende que su nuevo videojuego deje un poso global tan trascedente como el de The Witcher 3: Wild Hunt en 2015, con más de 50 millones de copias vendidas.

Cyberpunk 2077: combate cuerpo a cuerpo
No está siendo fácil, así lo destacan sus creadores. Desde DC Projekt RED recalcan la dificultad que implica hacer un first person shooter con combates cuerpo a cuerpo.
Esta doble faceta siempre ha casado regular y aún así contará con un papel fundamental en el nuevo juego de CD Projekt RED. Pawel Kapa, senior gameplay designer de Cyberpunk, ha admitido que dentro de la desarrolladora son conscientes de esta situación e incluso ellos mismos se plantean algunas dudas; “Estamos pasando mucho tiempo tratando de perfeccionarlo. No estamos 100% contentos, sobre todo por cómo lucen los impactos en combate y por el feedback recibido. Por eso seguimos trabajando en ello. No es una tarea fácil porque básicamente toda nuestra experiencia proviene de hacer juegos en tercera persona (el último, The Witcher 3), y de hecho una de las partes más importantes del desarrollo fue averiguar cómo se hacen los combates cuerpo a cuerpo desde una perspectiva en primera persona. Estamos en ello”.

Los últimos gameplays de Cyverpunk 2077 no solo muestras combate cuerpo a cuerpo, si no también presentan “el cyberware”. Un avanzado universo en el que está ambientado el juego juego, en el que los humanos modifican su propio organismo para ser más fuertes, rápidos y letales. Brazos de gorila o cuchillas de mantis serán nuestras armas para destrozar y destruir todo a nuestro paso.