Trabajando juntos

#TrabajandoJuntos por una compra responsable

Desde que la pandemia cambió nuestra forma de vida, en Parque Comercial Fusión hemos trabajado juntos para retomar esta nueva normalidad de la forma más segura con nuestros protocolos de desinfección y aforo limitado. Queremos que te sientas segur@ en nuestro parque comercial y por esta razón queremos que disfrutes de tus compras actuando siempre de forma responsable.

Debido a las restricciones de aforo y distanciamiento social, en Parque Comercial Fusión te aconsejamos que vengas a disfrutar de nuestras tiendas en horario de 14:30 a 17:00 y de 21:00 a 22:00 horas para evitar todo tipo de colas.

También te recordamos que tiendas como Maxcolchón, Tienda Tienda, Kiwoko, GAME, Juguetilandia, MaxiDia, ToboganZero o VIPS disponen de tienda online para que realices tus compras sin tener que moverte de casa. Y además tienes la ventaja de aprovecharte de numerosas ofertas y descuentos.

En tu visita recuerda echarte gel desinfectante cada vez que entres a nuestras tiendas, llevar la mascarilla bien colocada y mantener la distancia de seguridad con las personas que se encuentran en el interior.

Nos hemos querido sumar al hashtag #trabajandojuntos para seguir con responsabilidad todos los protocolos necesarios para velar por tu seguridad.