El confort llega a parque comercial fusión

Estrenamos diciembre con novedades y mucha ilusión dando la bienvenida a MORA SOFÁS. Un espacio para el descanso y decoración de tu hogar.

Si estás pensando dar una vuelta al salón, sala de estar o cualquier otra estancia de tu casa o de la oficina, en Parque Comercial Fusión encontrarás el lugar perfecto para ir de compras.

MORA SOFÁ lleva más de 20 años ofreciendo a sus clientes los mejores precios, calidad y atención a la hora de renovar sofás, sillones, sofá cama, sillas, pufs, modulares e incluso para los más atrevidos, divanes.

Estas Navidades puedes hacer ese regalo tan especial para que disfrute toda la familia, dar un toque nuevo a tu hogar y sobre todo, mejorar el descanso de esos ratos que pasamos en casa y que son ahora más que nunca imprescindibles.

Te dejamos una selección de nuestros favoritos y te animamos a que nos visites para que puedas descubrir un mundo nuevo y lleno de posibilidad para redecorar estas Navidades tu lugar favorito.

VENECIA

Sofá Venecia

Modelo Venecia, un toque diferente, atrevido, con un estilo chic que encajará en tu hogar si tienes una decoración más colorista o bien si quieres dar un toque de vitalidad a ese rincón tan especial para ti.

Os dejamos la ficha para que podáis ver medidas y materiales.

Ficha técnica Venecia

SWING

SWING

Elegante, sofisticado, ideal para un despacho, oficina o para una decoración más industrial.

Echa un vistazo a su ficha y medidas para que puedas comprobar si encaja en ese lugar que ya visualizas.

MODELO SPAZIO

MODELO SPAZIO

Sobrio, pero elegante y muy cómodo. Una forma de confort ideal para compartir esos pequeños grandes momentos que tanto disfrutamos en casa.

Consulta su fija técnica para que puedas ver composición y dimensiones.

FICHA TÉCNICA MODELO SPAZIO

Esperamos que estas sugerencias os gusten tanto como a nosotros y por supuesto os esperamos en MORA SOFÁ para disfrutar como nunca del descanso.