¿Qué pedir en la carta a los Reyes Magos este 2021?

Estas Navidades en Parque Comercial Fusión les damos las mejores ideas a los Reyes Magos de Oriente para que tú y los más peques de la familia podáis disfrutar de los mejores regalos este 2021. Juguetilandia, Tobogán Zero, Tienda Tienda, Morasofás, Maxcolchón, GAME… ¿Qué vas a pedir en tu carta a los Reyes Magos?

Pues bien, arrancamos el 2021 con deseos e ilusiones, y cómo no, el 6 de enero llegan como cada año tres personajes misteriosos y llenos de regalos a nuestras casas, ¡y este año no iba a ser diferente! Así que si este año te “pilla el toro” y no sabes muy bien qué pedir, en Parque Comercial Fusión te damos algunas ideas que seguro te encantarán.

PARA TU HOGAR

Cuadros para rellenar ese espacio de casa, lámparas que te enamorarán, carteles decorativos, accesorios para el baño y la cocina… En Tienda Tienda podrás encontrar ideas geniales y originales para poder redecorar tu casa.

https://tiendatienda.es/shop/es/

PARA LOS MÁS PEQUEÑOS DE LA CASA

En Juguetilandia podrán disfrutar de los juguetes más novedosos de esta temporada.
– Tu mundo Pinypon
– Vehículos Radiocontrol a batería
– LEGO
– Playmobil
– Juegos de mesa

¡Y mucho más en https://www.juguetilandia.com/!

QUE NO FALTE EL ENTRETENIMIENTO

Además de Juguetilandia, también tenemos diversión para los más adultos. En GAME también pueden hacer la carta a los Reyes Magos cualquier amante de los videojuegos, electrónica y consolas. Nintendo Switch, videojuegos como Super Mario 3D o incluso los Hits de la PlayStation 4. ¡Y no acaba aquí!

Echa un vistazo a todas las novedades en https://www.game.es/

DESCANSA BIEN ESTE AÑO

Porque una cosa es dormir, ¡y otra muy diferente es descansar! Si buscas ese descanso para este 2021 en Maxcolchón encontrarás la mayor diversidad de colchones para tus necesidades, o si buscas la comodidad, en Morasofás podrás elegir tu sofá, sofá cama, pufs y mucho más.

Descubre el mejor colchón para este 2021 en:
https://www.maxcolchon.com/

Encuentra la variedad de sofá que estabas buscando:
https://www.morasofas.com/

¡Esperamos haberte dado ese empujón y haberte ayudado a escribir la carta a los Reyes Magos!