Abiertos con seguridad

Tras el paso de Filomena por la ciudad de Toledo, Parque Comercial Fusión Toledo ha restablecido el tránsito habitual de vehículos. Durante toda la semana pasada se realizaron labores de limpieza para garantizar la accesibilidad al parque.
Además, a partir de las últimas medidas reflejadas desde el pasado día 18 de enero en la Resolución de 18/01/2021, de la Consejería de Sanidad, os informamos de aquellos establecimientos que permanecerán abiertos al público y las medidas sanitarias adoptadas para la contención del Covid-19.

MAXIDÍA
El supermercado MaxiDía permanece abierto y funcionando con plena normalidad como establecimiento esencial.
El aforo estará limitado al 30%, es obligatorio el uso de gel hidroalcohólico a la entrada del establecimiento y el uso en todo momento de mascarilla.
El supermercado cuenta con personal de seguridad que velará por el correcto cumplimiento de las normativas y en caso de que el aforo llegue a su límite, se deberá esperar en el exterior para poder acceder.

TOBOGÁN ZERO
La tienda de bebés situada en Parque Comercial Fusión permanecerá abierto en horario de 10 a 14 y de 16 a 20:30. Como ocurre en el resto de establecimientos, es de carácter obligatorio el cumplimiento de las normas sanitarias de prevención; uso de mascarilla, gel hidroalcohólico, distancia de seguridad y aforo reducido al 30% de su capacidad.
En caso de que quieran realizar alguna consulta al establecimiento, han habilitado un número de contacto con este fin: 673289150 (llamadas y whatsapp).

MAX COLCHÓN
Max Colchón también abrirá sus puertas al público. La tienda de descanso ubicada en Parque Comercial Fusión ha decidido mantener su actividad habitual bajo las medidas de seguridad enumeradas hasta el momento; uso obligatorio de mascarilla, aforo limitado al 30% de su capacidad, distancia de seguridad, limpieza constante de todo el mobiliario de la tienda y gel hidroalcohólico.
El horario de atención al público es de 9:00 a 21:00 horas. El número de teléfono para cualquier tipo de consulta es el 925 33 72 98.

MORASOFÁS
El nuevo espacio situado a la entrada del parque comercial, permanecerá abierto en el horario habitual.
Las medidas de seguridad sanitarias son de carácter obligatorio en todo el local; mascarilla, gel hidroalcohólico, distancia de seguridad y limitación de aforo. El número de teléfono de contacto es el: 925 33 72 43

KIWOKO
Tu tienda de mascotas estará abierta al público sin ninguna variación en su horario habitual.
Durante el tiempo de permanencia en la tienda será de carácter obligatorio el cumplimiento de las normas de seguridad sanitarias; limitación de aforo, distancia de seguridad, uso de mascarilla y uso de gel hidroalcohólico a la entrada del establecimiento.

A medida que la situación sanitaria lo permita, os informaremos del resto de aperturas y horarios.
La zona del parking está limitada a un 30% de su aforo, por lo que os aconsejamos que evitéis horas de máxima afluencia.