¿Cómo refrescar a mi mascota este verano?

Nos encontramos en pleno verano, y sí… ¡Ya no sabemos qué hacer con este calor! Aunque no solo nosotros sufrimos las altas temperaturas del mes de agosto, nuestras mascotas también. Por ello, en Parque Comercial Fusión te damos unas pequeñas ideas y te proponemos algunos productos de Kiwoko para que nuestros peludines puedan sobrellevar este verano.

Tanto si te vas de vacaciones en familia como si decides quedarte en casa, hemos pensado que estos productos son perfectos para tu mascota, ¡y más si son fanáticos del agua!

Te presentamos Summer Vibes Piscina para perro, una piscina desmontable para tu mejor amigo peludo, súper fácil de plegar y almacenar, no necesita inflador y está hecho de un material resistente y duradero. ¡Con este pedazo regalo de vacaciones tu perro/a no se cansará de jugar con el agua! Y además, está disponible en tres tamaños.

Fusion Piscina Kiwoko Perro

(Redoble de tambores….) ¡Regálale a tu perro o gato esta Colchoneta efecto frío para perros y gatos Summer Vibes! Como ya sabrás, estarás cansado/a de ver a tu mascota tumbada en el suelo de casa intentando encontrar el fresquito que ahora mismo no le aporta su cama habitual. Pues sin duda, te recomendamos al 100% este cojín, que además de ser súper cómodo, reduce la temperatura corporal de tu mascota gracias a un gel refrescante que posee en el interior.

Te aconsejamos que tras varias horas de uso, lo retires y lo dejes reposar para que la temperatura del aire lo recargue y vuelva a recuperar esas propiedades tan refrescantes.

Fusion Colchoneta fresquita Perros y gatos

Y otro de los productos que no puede faltar si os vais de vacaciones y pensáis hacer pequeñas rutas o salir a pasear es la Fuente bebedero para mascotas Drinkwell 1,2 litros. Es un bebedero automático que proprociona agua en todo momento limpia y fresca. Tiene una pequeña cascada de agua que al caer de forma libre hace que esté oxigenada y se mantenga siempre en buen estado, gracias también a su filtro de carbón activo eliminando todo tipo de pelitos y suciedad. ¡Un producto de 10!

Fusion Fuente de agua